TelexFree: Una estafa piramidal deja sin ahorros a más de 50.000 españoles

Una estafa piramidal llevada a cabo por la firma TelexFree ha dejado a más de 50.000 españoles sin sus ahorros.

Según informa el diario El País, el fraude es planetario y la compañía habría estafado alrededor de 730 millones de euros.
Hoy os queremos informar sobre el fraude de TelexFree, que ha afectado a ahorradores de todo el mundo, suma 730 millones de euros

El engaño se basaba en un negocio aparentemente sencillo: una empresa que prometía millones por copiar y pegar anuncios en la red, y que prometía una devolución de la inversión del 265%. El procedimiento consistía en una oferta de autoempleo de la que parados o inmigrantes eran las víctimas propiciatorias. Para entrar en el negocio, era necesario un pago de entre 200 y 750 euros, que garantizaban la publicación de anuncios en la web por las que recibían ingresos. Los pagos acumulados garantizaban el cobro de lo prometido, hasta que se hizo insostenible.

Según el citado diario, los damnificados españoles preparan una demanda colectiva a la que ya se han apuntado más de mil damnificados. Según denuncian, los jefes de TelexFree, al conocer la inminencia del desastre, engordaron sus ingresos para acumular un botín mayor.

Si eres uno de los afectados, no lo dudes, en Populetic te podemos ayudar. Populetic ofrece una plataforma privilegiada para solucionar este tipo de problemas: difusión, visibilidad y contacto con profesionales que te pueden asesorar. Desde el equipo de Populetic queremos recordarte que ahora más que nunca: ¡no estás solo!

Fuente: La Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *