Resolver tu problema, cada vez más fácil

En Populetic, estrenamos nuevos servicios que te permiten seleccionar de manera mas exacta el problema que tienes: banca, accidentes, sanidad, vuelos. Así, podrás recibir una atención más personalizada y concreta dependiendo de las características del caso, y como siempre, sin pagar por el servicio, solo si se gana.

El equipo de Populetic está llegando a acuerdos importantes con empresas altamente especializadas y bufetes de abogados para que cada vez el proceso de resolución sea más fácil, más rápido y más económico.

A medida que Populetic crece en usuarios y en casos solucionados, van apareciendo nuevos retos que nos desafían a superarnos y a encontrar mecanismos para conseguir todos los objetivos marcados.

¿Tienes problemas con alguna cláusula de la hipoteca o te han cobrado más intereses que otros meses y el banco no te da ninguna explicación? Publica tu caso Máster Banca y comparte, conseguirás respuestas.

¿Has tenido un accidente con tu coche o en el trabajo y no sabes cómo gestionarlo? Publica tu caso en Máster Accidentes, nosotros te ayudamos a reclamar de forma gratuita.

¿Tienes problemas con tu seguro de salud, un problema de prótesis defectuosas o diagnóstico erróneo? Publica tu caso en Máster Salud y un abogado especialista estudiará el caso.

¿Has tenido problemas con tu vuelo: cancelación, retraso, billete defectuoso, pérdida de equipaje? Publica tu caso en Máster Vuelos sin riesgos, sólo pagas, si ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *