¿Quieres cambiar las cosas? Invierte en Populetic

Ya hace dos años que empezamos. ¿Y por qué lo hicimos? Queríamos cambiar las cosas: mejorar la comunicación entre empresas y personas, para que ambos tuvieran menos problemas, y así conseguir una sociedad más clara y transparente. ¡Y estamos más cerca de conseguirlo! Pero no nos conformamos, aún nos queda mucho por hacer.

De momento, mira todo lo que hemos conseguido juntos.

Hemos aprendido: hacemos más cosas

Tenemos servicios en diferentes formatos, para adaptarnos a las posibilidades de las diferentes personas que utilizan Populetic. El primero y el más usado es el servicio gratuito, con el que os ayudamos a reclamar sin ningún coste para vosotros. El otro es el servicio Master, para reclamaciones de banca, accidentes, vuelos y telefonía. En este, solo pagas si conseguimos que te indemnicen. ¿Qué por qué es así? Estos casos suelen requerir intervención judicial, y consecuentemente necesitamos un abogado para asegurarnos la victoria.

Hemos crecido: más usuarios, más éxitos

Hemos crecido muchísimos en todo este tiempo: somos más de 10.000 usuarios que queremos respuestas rápidas de las empresas y que nos traten mejor.

¡Eso es gracias a vosotros y vuestro compromiso! No queremos ponernos ñoños, pero sois lo más importante de Populetic. Sin vosotros no hubiésemos podido conseguir que las empresas solucionen casos por valor de 280.000 €.

Cobros indebidos, retrasos en servicios o entregas, productos defectuosos… Muchísimos casos y situaciones que han acabado bien.

Queremos conectar más personas, con más empresas, en más países

Hemos crecido, y queremos seguir creciendo. Para eso, necesitamos más inversión. Como Populetic ha sido creada por gente que de verdad quiere un cambio, y está enfocada ese mismo tipo de gente, creemos que no solo tienen en nosotros inversores profesionales, sino que queremos que formes parte del cambio.

Vamos a abrir una ronda de inversión para que todos vosotros forméis parte de Populetic, que nos ayudéis a que más personas logren solucionar más rápido sus reclamaciones con las empresas, y a que estas mejoren su atención al cliente. En definitiva, a que todos salgamos ganando.

¿Qué quiere decir esto? Que puedes ser propietario y socio de Populetic.

¿Quieres cambiar las cosas?

Hoy abrimos una ronda de inversión en Crowdcube.es. Desde una suma de 150 € puedes pasar a ser socio de Populetic, y tomar el mando del cambio.

¿Nos ayudas? Invierte en Populetic, contamos contigo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *