Populetic Master: reclama tranquilo, solo pagas si ganas

Estamos contentos de poder decir desde el inicio de Populetic en el 2013 hemos ayudado a resolver cientos de casos. La experiencia del camino que hemos recorrido hasta ahora nos impulsa a seguir aprendiendo y mejorando nuestros servicios

Por eso, hemos desarrollado Populetic Master, en respuesta a un tipo de problema que provoca una elevada indefensión en las personas, ya que no se solucionan por vía amistosa, y por otra parte el importe de la reclamación por vía judicial puede ser mayor que el proceso, o la persona no dispone del importe inicial, o no tiene claras las posibilidades de ganar el caso.

Nos referimos a problemas con productos bancarios (preferentes, pagarés, productos tóxicos, cláusula suelo…), negligencias médicas (prótesis defectuosas, diagnósticos erróneos, negación de coberturas…) o accidentes (laborales, en la vía pública, de tráfico…).

Populetic Master te ofrece la posibilidad, para reclamaciones de más de 400 €, de poner tu caso en manos de un equipo de abogados expertos en cada materia, con una asistencia personalizada. Y, para que el tema económico no te suponga una carga, solamente pagas una comisión sobre la indemnización si el caso se resuelve a tu favor. Más claro: Si no conseguimos que te indemnicen, el coste es cero.

¿Cuál es el proceso? A través de la página de Populetic Master, ponemos el asunto en manos de un equipo de abogados que te asesoran y estudian tu caso. Ellos mismos se encargan de la comunicación legal y de la primera negociación para llegar a una solución amistosa. En caso de no conseguir los resultados esperados (si la empresa no accede a negociar), se encargan de interponer una demanda judicial y de iniciar todos los procesos legales necesarios.

Todo ello, sumado a los servicios que Populetic te ha ofrecido hasta hoy y que permiten contar con el apoyo de muchos otros usuarios: máxima visibilidad del caso en redes sociales, consejos para obtener la máxima difusión, búsqueda de testimonios y unión con otros afectados para sumar fuerzas.

Quejarse es útil y, en muchos casos, necesario. Pero a veces no queda más remedio que pasar a mayores. Por eso, en Populetic queremos ayudarte a resolver tu problema de la forma más cómoda, fácil y económica para ti. Hasta ahora, hemos conseguido resolver un gran número de reclamaciones que parecían no tener solución. Tu caso puede ser uno de ellos. ¿Quieres más información?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *