Populetic en El Mundo

elmundo

 

Hace unos días recibimos a Jordi Ribalaygue, redactor de El Mundo para explicarle la experiencia de Populetic en la gestión de Reclamaciones. 

En el artículo que podemos encontrar en edición digital del periódico nacional, descubrimos qué fue lo que inspiró a Jordi Mercader, fundador de Populetic, a dar voz a los clientes descontentos: “Un moroso que no se avenía a pagar inspiró a Jordi Mercader para fundar Populetic. 7.000 usuarios están registrados en la empresa, que gestiona reclamaciones de clientes descontentos con compañías grandes y pequeñas y las difunde por internet.”

Encontramos también la finalidad de la plataforma, “Populetic busca aliar a afectados por el mismo problema para apremiar a la compañía a remediarlo. En tiempos en que internet es el asesor para todo, la mala reputación es capaz de mermar la cuenta de resultados.”

El CEO de Populetic, Daniel Isern nos da las claves del PopuleticEfect: «Las empresas suelen tener más poder que las personas cuando reclaman, pero nos podemos unir a través de las redes sociales, hacer presión de grupo y tener poder».

Populetic es una plataforma que alberga reclamaciones a todo tipo de empresas, cuya finalidad, es “ayudar a los clientes, y también a las empresas a mejorar sus productos», señala Isern.«Es probable que muchos managers no sepan qué se cuece en el mercado», opina Mercader, «saberlo se ve como una amenaza por las malas empresas y las buenas lo ven como una oportunidad».

“También se pueden exponer críticas a instituciones públicas. Populetic avanza que el gobierno de un país -cuyo nombre aún no se ha revelado- ha adquirido su software para crear un canal con el que intervenir ante los avisos de sus ciudadanos.”

¿Necesitas exponer tu caso? Entra en Populetic!

¿Has tenido problemas con tu vuelo? Contacta con nosotros!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *