Pequeño Nicolas, el crack de las estafas

En este articulo os intentaremos demostrar que no solo los usuarios de a pie estamos sujetos a los engaños y manipulaciones de los estafadores, y más importante es, que estos últimos no tienen límite de edad.

A día de hoy todos conocemos al pequeño Nicolas, o mejor dicho al Sr. Nicolas. Para aquellos que aún no lo conozcan, Nicolas es un joven de 20 años supuestamente afiliado al PP y a las Nuevas Generaciones del Partido Popular. Decimos “supuestamente” porque todo fue una invención suya para codearse con los altos cargos políticos españoles. El resultado que consiguió este joven crack fue estafar más de 25.000 € falsificando informes del CNI (Centro Nacional de Inteligencia).

Con todo esto, Nicolas ha conseguido que lo acusen de un delito de usurpación de funciones públicas, aunque por el momento todo ha quedado en nada porque el juez de instrucción ha dejado en libertad provisional al pequeño estafador.

Aunque por lo menos, con este caso, vemos que Nicolas era un as del conocido postureo, y se codeaba con ex presidentes del gobierno como José María Aznar y su mujer, la presidenta de la comunidad de Madrid, Ana Botella.

Lo que más nos llama la atención es que en ningún control de seguridad lo pararan, y es más, llego a usar coches oficiales con chófer para llegar hasta los recintos de los eventos oficiales del estado en los que participo.

Como conclusión, y a modo cómico, tenemos que recordar que cayeron en sus engaños tanto altos cargos del gobierno como gente supuestamente muy preparada, con lo que no solo los usuarios normales nos vemos engañados por los estafadores. ¡Solo falto que Nicolas apareciera en el famoso “selfie” de la gala de Los Oscars!

Francisco-Nicolas-Selfie

Recordad que podéis publicar vuestros casos en Populetic, vuestra plataforma de resolución de reclamaciones, ya sean protagonizados por cracks del postureo, o por empresas formales.

Fuente: El confidencial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *