¿Has tenido problemas con tu vuelo? Populetic + Refund.me = soluciones

El equipo de Populetic ha llegado a un acuerdo de colaboración con Refund.me, una start-up especializada en los derechos de los pasajeros. El acuerdo permite que todo aquel afectado por problemas con vuelos, billetes y maletas tenga un acceso más fácil y rápido a la información y al proceso de resolución.

Los usuarios afectados pueden publicar su caso a través de Populetic y beneficiarse de la experiencia de Refund.me y de su equipo experto. Este servicio es “no win, no fee”, es decir, sólo pagas si ganas. Este nuevo servicio está enfocado a una mejor gestión de las reclamaciones en este ámbito. En los últimos 2 años, más de 3 millones de pasajeros dejaron de reclamar y eran aptos de recibir hasta 600 euros por retraso.

Desde Refund.me, atribuyen a una bajada de reclamaciones por el mayor cumplimiento de los derechos de los pasajeros: argumentan que las aerolíneas están aumentando su flexibilidad, al ver que los pasajeros conocen más sus derechos. Según dijo Eve Buechner, consejera delegada de la start-up: “La colaboración con Populetic ampliará nuestro alcance y ayudará a más gente en sus reclamaciones. De esta manera, esto continuará motivando la tendencia actual hacia un mejor servicio por parte de las aerolíneas.”

Se trata de un acuerdo que busca facilitar la gestión y conseguir una resolución positiva  y más rápida. Al mismo tiempo que se pone el acento en los problemas y conflictos más usuales entre aerolíneas y pasajeros, una oportunidad de oro para mejorar el trato con el cliente. En palabras del CEO de Populetic, David Ciudad: “Estamos muy contentos de poder anunciar nuestra colaboración con Refund.me. Ahora podemos ayudar a los usuarios a reclamar de manera más rápida y efectiva en otro sector además de internet, telecomunicaciones y banca.”

Si has tenido algún problema con tus billetes o el vuelo se ha retrasado o te han perdido la maleta, puedes entrar en Populetic y publicar tu caso. Los especialistas de Refund.me te ayudarán a realizar el proceso de reclamación y te informarán de cuáles son tus derechos como pasajero. En estas vacaciones de verano, cualquier problema y conflicto con aerolíneas, puede tener una solución rápida y fácil, y, ya sabes, sólo pagas, si ganas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *