¡Soluciona tu reclamación con los influenciadores de Populetic!

En todo momento, el objetivo de Populetic es facilitarte la resolución de los problemas que puedan surgirte con empresas o Administraciones públicas. Por eso hemos añadido una nueva opción para tus casos: los Influenciadores.

Antes que nada, ¿qué es un influenciador? 

Los influenciadores son aquellas personas que generan información de productos, servicios o gracias al fenómeno de las redes sociales, de cualquier tema de actualidad. Se suelen especializar en un tema y tienden a interactuar  y a participar con otros usuarios compartiendo opiniones, pensamientos, ideas o reflexiones. Sus opiniones y aportaciones suelen tener una elevada aceptación y seguimiento, especialmente en el entorno digital.

Una vez sabemos de qué se trata, ¿para qué nos sirve? 

Populetic utiliza la fuerza de las redes sociales para aumentar el número de personas que apoyan a tu caso, la presión sobre las empresas, y por lo tanto tus posibilidades de solucionar tu reclamación. Por eso, hemos pensado que una manera de incrementar la fuerza y la notoriedad de tu problema es hacer que esté apoyado por personas influyentes sobre cada tema. Todo lo que aumenten tus posibilidades de ganar es bienvenido, ¿no?

¿Cuál es el proceso?

Para ello, debes publicar tu caso en la plataforma, siguiendo el proceso que hasta ahora  se seguía. La novedad la encontrarás en la parte derecha de la pantalla, donde te presentamos un listado de seis influenciadores especializados en la temática de tu conflicto. Solo tienes que elegir a uno de ellos.

Como dentro de tus tareas para aumentar tus posibilidades está el compartir tu caso en el máximo de redes sociales con el fin de darlo a conocer, cuando lo hagas en Twitter, tu reclamación no solo aparecerá respaldada por Populetic como plataforma de reclamaciones online. Al haber seleccionado a uno de nuestros influenciadores, tendrás su apoyo en tu tweet, y por lo tanto, en tu caso.

Y, muy importante, destacar que se trata de un servicio completamente gratuito.

Desde Populetic queremos invitarte a probar la nueva opción “Influenciadores” y recordarte que haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguir solucionar tu problema de la forma más rápida posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *