Apúntate a la demanda conjunta a Innovias por no devolver las fianzas

Fotografía:  http://bit.ly/1rbIcE0

Fotografía de www.pinterest.com

Exigimos que Innovias devuelva las fianzas a sus clientas.

Desde los inicios de Populetic, hace ya casi 3 años, hemos notado un volumen importante de reclamaciones a la empresa Innovias, en relación a la “devolución” de las fianzas a sus clientes. Esta empresa se dedica al alquiler de vestidos de novia.

Es una práctica constatada que esta firma se ha demorado en la devolución de las fianzas, provocando estrés, desconfianza y dolores de cabeza a sus clientas. Con esta actitud lo que provocan un perjuicio a sus clientas en el día más relevante de su vida, produciéndose una falta de compromiso en la devolución de las fianzas; que en principio deben devolverse no más allá de los 30 días después de la devolución del vestido, según el contrato que ellos mismos proporcionan.

Ante el estupor de sus clientes y de nuestro equipo, la empresa se publicita en varios portales dedicados a organización de bodas, y ofrece su servicio en sus propias tiendas, y también en el interior de un famoso Centro comercial.

Ha llegado el momento de dar un paso a delante, y con más de 50 reclamaciones a Innovias, hemos decidido llevar a cabo una acción judicial conjunta. Contamos ya con más de 20 usuarias de Populetic que participan. ¿Quieres participar tu también?

Puedes contactar con nosotros en  info@populetic.com y en el 93 726 88 77

Anímate, la unión hace la fuerza.

Equipo de Populetic.com

 

2 comentarios

  1. Olga Responder

    Acabo de enviar un correo electrónico para apuntarme a la queja conjunta!

  2. Sylvana Sansone Responder

    Me uno a esta gran idea. He sido víctima del PESIMO servicio administrativo post-alquiler de Innovias.

    He devuelto el vestido de novia el 18 de Mayo 2016 (y mi boda fue el 14 de Mayo) y todavía a 26 de Octubre 2016 no me han devuelto la fianza del vestido. He llamado muchísimas veces y enviado muchos emails pero nada ha servido para recuperar el dinero.

    He estado en contacto con un abogado en Madrid para ayudarme a iniciar una demanda contra Innovias.

    Confirmo que quiero participar en la acción judicial conjunta, y estoy dispuesta a facilitar los detalles que sean necesarios para tal fin.

    Atentamente,

    Sylvana Sansone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *