5 consejos para disfrutar de tu viaje de vuelo

Se aproxima Semana Santa y todos preparamos nnuestros viajes para desconectar unos días. ¿Este año viajas en avión? ¿Lo tienes todo preparado para que tu viaje sea un éxito?

Desde Populetic te damos 5 consejos para que puedas estar tranquilo durante tu viaje:

  1. Gestiona tu reserva, a poder ser directamente con la aerolínea, para asegurarte que se realiza correctamente. Confirma antes del vuelo que todos los datos sean correcto (datos personales, vuelos, fechas, …) de esta manera descartamos tener sorpresas desagradables de última hora.
  2. Haz el checkin online. De esta manera te evitarás sufrir el temido overbooking en épocas de afluencia de viajeros, a parte de ganar tiempo en el aeropuerto (si no facturas equipaje, por ejemplo, no tienes que pasar por el mostrador). Por otro lado aún hay aerolíneas que cobran un plus al hacer el check in en el aeropuerto (es una práctica abusiva, sí. Pero de momento es legal).
  3. Comprueba qué equipaje puedes transportar como equipaje de mano, y cual deberás facturar. En la web de cada aerolínea encontraras las condiciones específicas. 
  4. Llegar con antelación al aeropuerto. Recuerda que en vacaciones el tráfico aéreo incrementa y hay más colas para acceder a facturación y controles de seguridad. ¡Si te sobra tiempo, siempre puedes tomarte un café! 😉
  5. Si llegas a tu destino y tu maleta facturada no llega, recuerda rellenar el Parte PIR. Es imprescindible a la hora de hacer el seguimiento de tu equipaje, y de reclamar tu indemnización. ¡También si el equipaje aparece dañado!

Si a pesar de tus precauciones sufres algún incidente de vuelo, recuerda disfrutar de tu viaje, y reclamar con Populetic a la vuelta. 

 

Sólo necesitamos la documentación relativa al incidente de vuelo y nosotros nos ocupamos de todo! 😉

Contacta con nosotros en wwwpopuletic.com

Email: info@populetic.com

Teléfono: 93 445 97 64

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *